Quiénes Somos


Más de 120 colaboradores y 21 años de experiencia e innovación, posicionan a Equipos AB como el fabricante nacional con la mayor variedad en diseños, servicios, fabricación ala medida e importación de equipos, tales como: refrigeración, gas, mobiliario en acero inoxidable, sistemas de extracción, maquinarias para carnicería y panificación, cuartos fríos y más; todos siguiendo normas y estándares internacionales que contribuyen a la salud y al control de la inocuidad.

INFRAESTRUCTURA

En 8400 metro cuadrados de instalaciones contamos con dos modernas plantas de producción, dos amplias salas de exhibición, servicio al cliente y ventas, departamentos administrativos, taller de servicio y repuestos. conformamos un solo equipo de personas que trabajan y se superan organizadamente por el bienestar de todos y por cumplirles satisfactoriamente a cada uno de nuestros clientes.

CALIDAD Y SERVICIO

AB apuesta a la calidad con buen precio y a al servicio integrado 360o, nuestros clientes reciben asesoría y una propuesta inteligente, fabricación e importación, transporte e instalación, respaldo y garantía real post venta. Para todos estos productos se consideran materiales y componentes certificados, brindando así equipos de mayor durabilidad, desempeño y ahorro energético, en equipos AB estamos compro- metidos en facilitar y optimizar las operaciones protegiendo la inversión de nuestros clientes.

SOPORTE INTEGRAL

Equipos AB cuenta con un taller de servicio especializado, stock de repuestos y personal actualizado con normas y especificaciones modernas, de la mano con la tecnología, ofrecemos mantenimientos preventivos y correctivos, control post venta, soporte en repuestos, todo esto como parte integral de nuestro servicio 360.

IMPORTACIÓN DE EQUIPOS

Estamos orgullosos de representar marcas de reconocimiento mundial y debidamente certificadas que complementan un gran valor agregado ofrecido a nuestros clientes. Actuales socios U.S.A Canadá, España, Italia, México, China, Brasil, Corea, Turquía.

TODO EN UN MISMO LUGAR

AB cuenta con dos amplias salas de exhibición, gran stock de equipos, utensilios, repuestos, unidad de servicio al cliente, departamento de diseño y proyectos, logística y taller de servicio que le permiten al cliente encontrar soluciones integradas 360o desde el proyecto mas grande hasta el sueño de un profesional o emprendedor.
 

Valores:

  • Responsabilidad
  • Ética Profesional
  • Lealtad y Compromiso
  • Trabajo en Equipo
  • Garantía y Servicio

Valores:

• Responsabilidad

• Ética Profesional

• Lealtad y Compromiso

 

• Trabajo en Equipo

 

• Garantía y Servicio

 

Socios Comerciales AB:

AB te garantiza respaldo y stock de repuestos en todas nuestras marcas representadas.


MÁS DE 6.000 DIFERENTES TIPOS DE UTENSILIOS EN STOCK PERMANENTE, VARIEDAD DE COLORES Y TAMAÑO