slider slider slider

Panificación

Ofrecemos gran variedad de equipos de panificación debidamente certificados.

Institucional

Por más de 20 años hemos sido los fabricantes e importadores para comedores del sector Gubernamental.

Todo para su Restaurante

Taller de servicio, cocción, mobiliario en acero inoxidable, panificación, utensilios. Todo lo que necesita.

about1-bottom-back

Trayectoria

Más de 120 colaboradores y 21 años de experiencia e innovación, posicionan a Equipos AB como el fabricante nacional con la mayor variedad en diseños, servicios, fabricación ala medida e importación de equipos, tales como: refrigeración, gas, mobiliario en acero inoxidable, sistemas de extracción, maquinarias para carnicería y panificación, cuartos fríos y más; todos siguiendo normas y estándares internacionales que contribuyen a la salud y al control de la inocuidad.

En 8,400 metro cuadrados de instalaciones contamos con dos modernas plantas de producción, dos amplias salas de exhibición, servicio al cliente y ventas, departamentos administrativos, taller de servicio y repuestos.

Conformamos un solo equipo de personas que trabajan y se superan organizadamente por el bienestar de todos y por cumplirles satisfactoriamente a cada uno de nuestros clientes.

EXPERIENCIA

20 años de experiencia e innovación como fabricante nacional e importador de equipos de alta calidad con estándares internacionales.

INFRAESTRUCTURA

8,400 metros cuadrados de instalaciones, 2 modernas plantas de producción y salas de exhibición totalmente equipadas.

EXCELENCIA

Calidad y buen precio con un servicio integrado, garantía y respaldo en todos los productos.

Solicite una

ASESORÍA

Consúltenos

Somos sus asesores

AB cuenta con dos amplias salas de exhibición, gran stock de equipos, utensilios, repuestos, unidad de servicio al cliente, departamento de diseño y proyectos, logística y taller de servicio que le permiten al cliente encontrar soluciones integradas 360 o desde el proyecto mas grande hasta el sueño de un profesional o emprendedor. Permítanos asesorarle.

reservation-banner
recipe-of-the-day2-banner

Conózcanos

Soluciones Completas